Profecías sioux para este tiempo

por Federica Zosi,
profesora y divulgadora
"Dijo Búfalo Valiente:
        Según el Aro Sagrado y las profecías, es tiempo de compartir esta sabiduría antigua. Es tiempo de la Gran Purificación. Estamos en un punto sin retorno. Los que caminan en dos patas están a punto de traer la destrucción a la vida en la Tierra. Ha pasado antes y está a punto de pasar otra vez. El Aro Sagrado muestra cómo todas las cosas giran en círculo. Lo viejo se vuelve nuevo; lo nuevo se vuelve viejo. Todo se repite. Los blancos no tienen cultura. Cultura es tener raíces en la Tierra. Los pueblos sin cultura no existen por mucho tiempo porque la naturaleza es Dios. Sin una conexión con la naturaleza, las personas divagan, se vuelven negativas, se destruyen. Al principio teníamos una sola mente y era positiva, una cosa hermosa, y veíamos la belleza por todas partes.
        El Pueblo de la Tierra nunca escribió nada y no tenía idioma escrito. Sabían que, si registraban algo por escrito, sería desastroso. Si escribes algo, no tienen que recordarlo. Y la mente se pierde en la falta de conciencia. Se convierte en una fuerza negativa o inconsciente. 

Alce Negro y Caballo Loco
        Nos dice Bette Stockbauer: “Alce Negro y Caballo Loco fueron líderes de los sioux lakota a fines del siglo pasado, período que vio cómo eran diezmados muchos grupos nativos de los EEUU. Cada uno de ellos (como todos los sabios aborígenes que habitaron nuestra bendita Tierra) tenían una visión del futuro (o profecía)”.
        “Alce Negro vio que su pueblo sería azotado por el hambre, las enfermedades y la guerra…el círculo sagrado de su nación (tan importante para ellos) se rompería”. Pero Alce Negro podía ver lo inmediato y también lo que vendría después, y aquí está la coincidencia con la mayoría de las profecías o visiones de un gran renacimiento de la raza humana. “Él tuvo la visión de su nación reunificada después de siete generaciones”, pero no sólo como una nación en un círculo sagrado, sino como “parte del círculo mayor de todas las naciones de la tierra. Luego vio la estrella del amanecer saliendo por el Este, y escuchó una voz que decía: ‘Será familiar para ellos, y quienes lo vean verán mucho más, porque desde allí viene la Sabiduría; y para aquellos que no lo vean será oscuro”. Alce Negro pensó que esto quería decir que, luego de la reunión de todas las naciones como si fueran una, “un gran Profeta del Este traería un mensaje a su pueblo” para apoyar a los humanos a seguir adelante en su evolución.
        También “la visión de Caballo Loco predijo la oscuridad que caería sobre su pueblo. Contempló la venida de los automóviles y los aviones y las trágicas guerras mundiales de la era moderna”. Pudo visualizar la decadencia del hombre con respecto a su naturaleza. Luego “vio a su pueblo despertar gradualmente después  de la última guerra y empezar a bailar de nuevo bajo el Árbol Sagrado”. En esta visión de la danza pudo advertir que “bailando con su pueblo, había representantes de todas las razas que se habían convertido en hermanos. Así predijo que el mundo volvería a ser un todo”, con la hermandad de los hombres sobre la Tierra".
Federica Zosi
“Profecías de aborígenes americanos – 
2012 y más allá”
Editorial Kier,
Buenos Aires, 
año 2010.
Biografía de Federica Zosi
Profesora de Hatha Yoga y meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatsu y sanadora chamánica. Es también Maestra en Registros Akáshicos y facilitadora en implante de Cristales Estelares.
Difunde conocimientos para el despertar de la conciencia planetaria, a través de distintos medios. Es divulgadora de la cultura maya y de su calendario, que aprendió en México en 1992.
Es miembro del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de las 13 Lunas.
Preside la Asociación sin fines de lucro "Gente de la Tierra", cuyo objetivo principal es la repoblación en comunidades autónomas.
Da cursos sobre Calendario Maya y otros conocimientos para el despertar.
También se dedica al trabajo con los Niños Indigo.

Fuente: Del libro de editorial Kier.
www.federicazosi.com

Conozcamos la terrible epidemia de suicidios que están asolando a la comunidad sioux actual, especialmente entre los jóvenes
https://www.telesurtv.net/news/Pueblo-sioux-en-EE.UU.-sigue-padeciendo-por-el-genocidio-20150430-0084.html

La imagen de portada pertenece al sitio Wikipedia/Sioux. "Un grupo de sioux, pintura de Charles Deas (1845)".
https://es.wikipedia.org/wiki/Sioux

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario