Profecías chippewas para este tiempo

por Federica Zosi,
profesora y divulgadora
        “Dijo Oso Del Sol, curandero Chippewa, Winconsin, Estados  Unidos:
        Estos cambios podrían no ser convenientes para los humanos, pero la tierra los hará de todos modos. Como un perro se agita para librarse de las pulgas, la tierra generará terremotos, volcanes y cambios culminantes para librarse del exceso de humanos molestos. Si es necesario que muchas personas se extingan durante los enormes cambios, y que las personas que sobrevivían sean personas conscientes y responsables para con la tierra y que vivan en ella en armonía y amor y respeto, entonces eso es lo que deberá pasar…
        Las personas que sobrevivirán serán aquellas que amen la vida y afirmen la vida en todos los sentidos que puedan. Serán personas que estén dispuestas a hacer un cambio consciente en la manera en que ven la vida y en sus acciones hacia toda la creación. No serán esos que se sientan con sus rifles encima de una lata de frijoles. Los sobrevivientes serán personas que quieran alcanzar otro nivel de conciencia y busquen comunicación con el Creador y la Tierra. Serán personas que vivan cerca de la tierra, lejos de las grandes ciudades, que puedan sembrar y cosechar o recolectar su propia comida de la naturaleza. 
        Estoy intentando extender la mano y crear un grupo más grande de personas que estén en la armonía con la tierra. Estas personas no desaparecerán en el proceso de los cambios de la tierra.
        El temblor de San Francisco de 1989 y el de Northridge de 1993 fueron sólo advertencias de otros más grandes que sacudirán California. Oso del Sol, que era la parte de los indios Chippewa, jefe de los curanderos de la Tribu del Oso, y maestro y visionario, dijo, en 1987: “¡La tierra es un ser vivo inteligente! Antes de que sucediese cualquier cambio sobre la madre Tierra, ha advertido a la gente… Verán aquí cambios enormes. Cuando le pregunté al Espíritu acerca de los terremotos, y si estas cosas podrían cambiarse, y lo que iba a pasar, el Espíritu dio que ya estaba decidido…”
        Un volcán que devastará el área de Seattle está predicho en una antigua profecía de la tribu Puyallup, del Estado de Washington, que dice: “Llegará el momento en que la Hermana Pequeña hablará, y el Abuelo contestará. Y la tierra se hundirá en el océano”. Oso del Sol explicó que Donald Matheson, un líder de la tribu Puyallup, mudó a su gente a Idaho en 1979 porque creyó que era el momento en que esta profecía se cumpliría. En marzo de 1980, la montaña que nosotros llamamos la Hermana Pequeña empezó a susurrar. El 18 de mayo de 1980, la Hermana Pequeña habló a través de una milla cúbica de montaña que se esparció por el área noroeste, y muchas otras partes del mundo…”. La Hermana Pequeña es llamada monte Santa Helena. Pronto el Abuelo va a contestar con mucha más fuerza. Se lo llama monte Rainier”. Las profecías indias también predicen catástrofes medioambientales mundiales como el efecto invernadero, “cambios en las estaciones y en el tiempo, desaparición de fauna, hambre” y el agujero de ozono, al que se hace referencia como “agujero en nuestra casa”
Federica Zosi
“Profecías de aborígenes americanos – 
2012 y más allá”
Editorial Kier,
Buenos Aires, 
año 2010.
Biografía de Federica Zosi

Profesora de Hatha Yoga y meditación, maestra de Reiki Usui tibetano, terapeuta de Shiatsu y sanadora chamánica. Es también Maestra en Registros Akáshicos y facilitadora en implante de Cristales Estelares.
Difunde conocimientos para el despertar de la conciencia planetaria, a través de distintos medios. Es divulgadora de la cultura maya y de su calendario, que aprendió en México en 1992.
Es miembro del Movimiento de Paz para el Cambio al Calendario de las 13 Lunas.
Preside la Asociación sin fines de lucro "Gente de la Tierra", cuyo objetivo principal es la repoblación en comunidades autónomas.
Da cursos sobre Calendario Maya y otros conocimientos para el despertar.
También se dedica al trabajo con los Niños Indigo.


Fuente: Del libro de editorial Kier.

La imagen de portada pertenece al sitio Pueblos Originarios/ Ojibwa (Chippewa)
https://pueblosoriginarios.com/norte/bosques/ojibwa/ojibwa.html

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario