De todos modos, muchos, dejando de lado los comentarios que intentaban ser cómicos dentro de tanto horror, insistieron en la necesidad de detener el consumo de carne de todas las especies, y mucho más, el bovino, para frenar este tipo de actividades e investigaciones que producen tanto daño tanto en los animales como en los seres humanos que consumen estos tipos de carne.
Rodeados de alimentación transgénica, llenos de antibióticos y medicamentos de todo tipo, estos animales muestran una verdad: es evidente que el mundo marcha hacia un suicidio alimentario. En vez de apuntar al cultivo de vegetales, frutos y cereales, propone este tipo de alimentos que enferman a sus consumidores, ya que el cáncer y otros males aumentan en todo el mundo, especialmente en los países más desarrollados.
Agua con sabor a carne o a hamburguesa del Wal Mart de China |
Caramelos con sabor a carne de vaca |
Caimanes del Wal Mart de China |
“Este saco de musculo es un monumento al poder genético de la cría selectiva. Un solo defecto genético, un gen de la miostatina defectuoso, es responsable de su enorme masa, y ese defecto fue cuidadosamente pasado a través de la raza desde hace más de un siglo antes de que fuera conocido lo que estaba causando su impresionante ‘doble musculatura’” agrega la nota que ha suscitado la polémica.
“¿Sabías que algunas variedades de carne de vacuno en el mercado hoy en día provienen de ganado que ha sido modificado deliberadamente para que les crezcan anormalmente grandes músculos para la producción de carne?”, sostiene la nota central. Y agrega un segmento emitido por el canal National Geographic, que ofrece una visión de la misteriosa producción de las llamadas “Super Vacas”. Estos pobres animales llevan intencionadamente un gen defectuoso que les permite crecer anormalmente grande, con una “doble músculatura”.
Y es por ello que todos nosotros debemos reconsiderar nuestra alimentación, para evitar que utilicen nuestro dinero en este tipo de horrores, ayer propios de los campos de concentración con el científico Menguele a la cabeza, hoy naturalizado en este tipo de “consumos” que no es más que una parte de un mundo errado y sin alma ni corazón.
Y que hay que cambiar urgentemente.
Vaca feliz en su santuario donde vive libre |
http://www.youtube.com/watch?v=Nmkj5gq1cQU
Fuente: Fafhoo Noticias de México.
Foto de la vaquita que agonizaba y fue puesta en libertad en un santuario, y foto del amor a las vaquitas - Del sitio Generando Conciencia.
terrible, triste, no entiendo al ser humano como puede caer tan bajo por cuestiones económicas, y si después la naturaleza le rebota al hombre, o le hace daño, bien se lo tiene merecido, tristisimo pobrecitas!! Interesante el artículo!
ResponderEliminarGracias, Stivy! Qué males no le traerá al ser humano comer este tipo de alimentos, carne de vaca modificada genéticamente para que continúe creciendo, un horror de enfermedad y muerte. Hay mucho para pensar de esta nota. Gracias por tu importante comentario!
ResponderEliminar