Cómo es la técnica japonesa para secar la ropa dentro de casa cuando llueve


"Llamado “tendido arcoíris”, este método sirve para colocar las prendas de mayor volumen a los costados del tender" nos dice la nota del pasado 7 de mayo de 2024 para el diario La Nación de la República Argentina, en su Sección En Las Redes. Tengamos estos consejos en cuenta! 

        "Las inclemencias climáticas se apoderaron de la escena este lunes y obligaron a las personas a tomar medidas preventivas. Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias estarán presentes durante toda la jornada y eso dificultará, por ejemplo, a quienes deben secar su ropa para que esté lista para usar.

        Sin la posibilidad de poder dejar la ropa al aire libre, las personas recurren a las redes sociales para conocer técnicas que las puedan sacar del apuro y así secar las prendas que serán utilizadas durante la semana. Dentro de un gran abanico de variables, el método japonés se presenta como uno de los favoritos por su practicidad.

        Para comenzar con esta técnica milenaria, las personas deberán contar con un tender y sobre él colgar las prendas en las varillas disponibles. Es ahí cuando aparece el método llamado “tendido arcoíris” que consiste en colocar las prendas de mayor volumen o largo en los extremos del elemento extensible y las prendas pequeñas en el medio, de manera espaciada, con el fin de que corra el aire y puedan secarse en cuestión de horas.

        Con la intención de que fluya el aire y las prendas comiencen a secarse, el “tendido arcoíris” es una técnica infalible que podrá sacarte del apuro cuando las precipitaciones o el mal tiempo aceche. Una vez que las prendas estén secas, se recomienda rociar las mismas con un desodorante para telas para reforzar el aroma a recién lavado."

Fuente: Del sitio informativo del diario La Nación, República Argentina

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/en-las-redes/como-es-la-tecnica-japonesa-para-secar-la-ropa-dentro-de-casa-cuando-llueve-nid22042024/ 

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario