Ideal para desintoxicar el organismo: zumo verde ¡con manzana!

"Si quieres tener a mano una receta bien sencilla y fácil de hacer en casa ¡apunta los detalles! Este zumo es muy rico y encontrarás grandes beneficios" nos dice esta nota de la Redacción de Mdzol Online del lunes 18 de octubre de 2021. Y como siempre decimos ¡la salud es lo primero! 

        "Si estás buscando diversas opciones para desayunar o merendar, solo tendrás que leer esta receta ¡y empezar a consumir los zumos! Siempre que tengamos frutas y verduras frescas, podemos aprovecharlas de diversas formas. Si las comemos crudas, las fibras nos ayudan más, en consecuencia el instestino trabajará mejor

        Hoy hicimos una combinación con kale, un vegetal con excelente concentración de vitamina K, también contiene betacarotenos y alto contenido de vitamina C. Para darle un toque dulce y ácido la manzana verde ¡aliada en muchas recetas! La manzana contiene antioxidantes, es una fuente natural de flavonoides y también aporta vitamina C. La espinaca contiene, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K muy presente en este zumo, es importante para la salud de los huesos.

A continuación el resto de los detalles ¡que disfrutes este zumo!

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 5 hojas de kale
  • 1 rama de apio
  • 1 taza de espinacas crudas

Procedimiento:

Tomamos los ingredientes y lavamos muy bien, luego cortamos en trozos las hojas de kale, también la espinaca , pelamos la manzana y le quitamos las pepas. Luego procesamos todo y agregamos un vaso de agua, también puedes añadirle hielo. Si hace falta endulzar puedes utilizar azúcar mascabo a gusto.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Fuente: Del sitio informativo de Mdzol de la provincia de Mendoza, Argentina

https://www.mdzol.com/napsix/2021/10/18/ideal-para-desintoxicar-el-organismo-zumo-verde-con-manzana-194893.html

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario