Al prepararnos para celebrar el nacimiento de Jesús en esta temporada navideña, comenzamos por hacer espacio para el espíritu crístico en nuestros corazones. Jesús nos enseñó con su ejemplo: no habiendo nacido en un mundo de paz, él trabajó para establecer paz en este mundo.
Como creación amada de Dios, no necesito esperar que el mundo esté en calma a mi alrededor para abrir mi corazón y ofrecer la paz divina en mí.
Glorifico a Dios, aquieto mis pensamientos y, en un momento de oración, evoco la presencia crística en mí. El Príncipe de la Paz encuentra un hogar en mi corazón. Al sentir y expresar la paz bendita y profunda que mi Cristo inspira, el Cielo se establece en la Tierra y Cristo nace en mí".
Fuente: Del sitio digital “Milagros en el Aire”
http://milagrosenelaire.blogspot.com/
La imagen de portada pertenece al artista Jimmy Liao, y se titula "Buen domingo nevado".
"Jimmy Liao nació en Taipei (Taiwán) en 1958. Comenzó a trabajar en el mundo de la publicidad, pero en 1995 le diagnosticaron leucemia, y se vio obligado a estar un año en tratamiento, aislado. Este acontecimiento dio un giro radical a su vida y a su visión del mundo. Cuando se recuperó, en 1998, publicó sus dos primeros libros, y desde entonces se ha convertido en uno de los ilustradores más conocidos en todo el mundo. Varios de sus trabajos han sido llevados al cine y al teatro, y con el corto El pez que sonreía fue premiado en el Festival de Cine de Berlín en 2006". La foto de Jimmy Liao pertenece a la entrevista de la Revista Babar.
Fuente: Del sitio de la Revista Babar - Entrevista a Jimmy Liao
http://revistababar.com/wp/entrevista-a-jimmy-liao/
Fuente: Del sitio de la Revista Babar - Entrevista a Jimmy Liao
http://revistababar.com/wp/entrevista-a-jimmy-liao/
No hay comentarios:
Publicar un comentario