Godsend, El enviado: Dios no juega a los dados, pero el ser humano apuesta y juega con lo que no conoce


PELÍCULA PARA HOY: "EL ENVIADO (GODSEND)" (2004)

        ¿Suspenso o Terror? Ay, ¡quién puede decirlo! Una pareja pierde a su hijo Adam, al que tanto aman, en un accidente de tránsito, y su mundo se desmorona de un momento para el otro. Pero un famoso médico genetista, quizá el mejor de los suyos, se pone en contacto con ellos para ofrecerles algo que parece imposible: traer de vuelta a Adam, clonándolo. Pero la Ciencia se mezcla con lo sobrenatural cuando el nuevo Adam demuestra que no es el que el verdadero Adam era, tan bueno. Porque éste es malvado. No por nada en algunos países esta película, dirigida por el Director Nick Hamm, fue titulada "El enviado del Mal". Y así lo tendrá, caro lector, a puro salto toda la cinta, hasta el final.
        La pregunta es, ¿conoce la Ciencia todas las cosas, todos los aspectos de la realidad, incluida el alma humana, como para clonar seres humanos? ¿O es sólo un aspecto físico el que clonará? De hecho, la mejor escena, la de la pelea entre el padre de Adam, Paul (Greg Kinnear) y el genetista Dr. Richard Wells (Robert De Niro) se da, justamente, en una Iglesia. Y la madre de Adam, Jessie (Rebecca Romijn-Stamos) se pregunta: "¿crees que hicimos mal?". ¡Gran pregunta!
        Pero esas preguntas conviene siempre hacerlas antes, nunca después.
        Después siempre es tarde...

Dice Wikipedia en el sitio de esta película

         "Godsend (conocida en España como El enviado y en México como El enviado del mal) es una película de terror canadiense dirigida por Nick Hamm y protagonizada por Greg Kinnear y Rebecca Romijn, con una actuación de reparto de Robert De Niro. Su estreno oficial fue el 30 de abril de 2004.
        
        Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear y Rebecca Romijn-Stamos) han perdido a su amado hijo de ocho años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) aparece con la increíble oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y reunirlo con su destrozada familia.         A pesar de las muchas cuestiones legales, éticas y morales que suscita la oferta, la afligida pareja, después de mucho pensarlo, acepta la proposición de Wells, firmando una especie de pacto fáustico con el doctor. Pero para los Duncan, el secretismo que Wells exige es insignificante comparado con la esperanza de que su hijo tenga de nuevo la oportunidad de crecer. La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante Clínica de Fertilidad Godsend de Wells, donde las células madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el útero de Jessie y donde Adam nacerá y crecerá (por segunda vez)."

Fuente: Del sitio de Wikipedia, Godsend.

Para verla, hacer clik aquí en el sitio de Movie Play Películas en Español, doblada al español



¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario