Un instante


por Bella Aída Paz 

 Los instantes son los limites del tiempo. 

         ¿ y un suspiro ? Es un

   Instante detenido en el tiempo.

           Se pierden suspiros

               Detrás del aliento 

                Al besar tu boca 

         que a mí se me antoja

            Pues tú me provocas  

             Se pierden suspiros 

              Vuelan los suspiros 

             Por mis ansias locas

      Vuelan despacio no llevan prisa

    en el firmamento  azul del cielo.

         Buscan sus mágicos sueños 

       Anhelos y esperanzas nuevas.

                Se pierden instantes 

                Detrás  del aliento

  Y mis ilusiones quedan todas rotas 

 El tiempo se ríe de nuestros afanes

              pronto me di cuenta

     Un suspiro. Es un dulce consuelo 

           Para un corazón  que espera 

         Deambule por mucho tiempo

               Buscando respuestas 

              Que nadie mas tenía.

                    Solo el tiempo.

              Entonces comprendí   

             El valor  del tiempo.

              El valor de la vida.

  Que se puede perder en un suspiro

        Oh  un instante  se nos va el 

               Aliento se acaba la vida. 


Fuente: Del sitio de facebook de Arte y Poemas

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario