El diario Uno publicó, el pasado 27 de junio de 2023, en su Sección Recetas, la receta de unos ricos pancitos sin gluten y con sólo 3 ingredientes. "Los pancitos de queso son una de las preparaciones más elegidas por los amantes de lo salado y nadie se quedará afuera con esta preparación apta para celíacos" nos dice la periodista Julieta Lucero en esta publicación.
"Para las personas que son team salado tenemos una de las recetas más deliciosas que pueden existir. Fácil y sin gluten estos pancitos de queso son ideales para acompañar cualquier momento día.
Estos pancitos de queso son todo lo que está bien. Y es que además de ser sin gluten, es una receta super fácil y rápida que se prepara con solo 3 ingredientes.
Ya no hay excusas para no cocinar y deleitarnos con estos pancitos de queso que tantos fanáticos suman día a día. Calentitos recién salidos del horno o fríos son la compañía perfecta para una tarde de mates en casa o en la oficina.
Lo mejor de todo es que esta receta es apta para celíacos así que todos podrán disfrutar de esta delicia. De solo pensar en el aroma y los sabores de los pancitos de queso ¡se nos hace agua la boca!.
Recetas: disfruta de estos ricos pancitos de queso sin gluten |
Pancitos de quesos: cómo los preparo
Toma nota de los ingredientes y del paso a paso para hacer estos exquisitos pancitos de queso. Necesitarás:
1 taza de maicena o harina de mandioca
1 taza de yogurt natural o griego
1/2 taza de queso rallado
Queso cremoso o muzzarella c/n
1 cdita de polvo para hornear
1 pizca de sal
Con solo 3 ingredientes podrás disfrutar de estos exquisitos pancitos de queso aptos para celíacos |
Paso a paso de los pancitos de queso
1. En un bowl mezcla los ingredientes secos y el queso rallado. Agrega el yogurt y vuelve a mezclar para incorporar todo. Trata que no queden grumos en la preparación de los pancitos de queso para que la esponjosidad no se altere.
2. Corta el queso cremoso o muzzarella en pequeños cubos, pasalos por harina y reserva.
3. Enmanteca y enharina un molde para magdalenas y vuelca la preparación. Agregale a cada porción un cubo de queso y hundilo con la ayuda de una cuchara para que quede en el centro.
4. Hornea en un horno precalentado a 180ºC durante 30 a 35 minutos (el tiempo de cocción dependerá de tu horno) Estarán listos al pinchar con un palillo y el mismo salga seco.
Fuente: Del sitio informativo del diario Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario