La maleta, una bonita reflexión

 Autor: desconocido

          Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

          Dios le dijo:

- Bien hijo, es hora de irnos.

        El hombre asombrado preguntó:

- ¿Ya? ¿Tan pronto? Tenía muchos planes.

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- ¿Qué traes en la maleta? - preguntó el hombre y Dios le respondió:

- Tus pertenencias.

- ¿Mis pertenencias? ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?

        Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- ¿Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- ¿Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- ¿Traes a mis familiares y amigos?

- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- ¿Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ése era del polvo.

- ¿Entonces traes mi alma?

- ¡No! Ésa es mía.

        Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....

        Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- ¿Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.

- ¡¡La vida es solo un momento... !!

- ¡¡Un momento tuyo!!! 

- Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....

- ¡¡Vive el ahora.!!

- ¡¡Vive tu vida..!!!

- ¡No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!

- ¡Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ­!

- ¡NO TE LLEVAS NADA!

- Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

- Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.

- Eso es lo que te vas a llevar.



¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario