El laboratorio del Alquimista

por Hania Czajkowski,
escritora 
        “A medida que nos íbamos acercando al Anillo de Fuego, las paredes de piedra se llenaban con todo tipo de códigos herméticos. Allí estaba el signo Venus, el de Mercurio. El signo del azufre y el de la sal. Todo aquello hablaba de nuestro Maestro, quien encabezaba la procesión que quería entrar al Reino del Fuego. 
        Allá iba, erguido y misterioso. Pero nuestro Maestro era humano, sólo que un humano que había pasado muchos límites y fronteras. Había trabajado en sí mismo sin descanso, vigilado, su estado de conciencia; había saltado a los brazos de Dios y se había entregado a Él, dejando que lo condujera. Y Dios lo Hizo caminar por los humildes senderos de los pastores, por los arriesgaos caminos de los bravos monjes guerreros. Dios le enseñó los secretos del silencio cuando él aceptó ser un solitario eremita. Y como Alquimista, Dios le enseñó el arte de las transmutaciones y de los grandes cambios. El arte de dominar el tiempo y de trabajar en cada célula de su cuerpo para iluminar con su luz”.
Hania Czajkowski,
“Una heroica cruzada al reino 
de las Hadas y los Dragones”,
Editorial Kier, 
Colección del Canal Infinito, 
Buenos Aires, 
año 2007. 
Hania escribe
        "Hania ha viajado e investigado la Polinesia, Bali, Grecia, Gambia, Brasil, México, Guatemala, India, España, Polonia, República Checa, Alemania y muchos otros lugares del mundo buscando los secretos del mundo oculto y la magia e investigando las tradiciones espirituales. Al mismo tiempo, por su formación de Arquitecta, se ha dedicado a conducir investigaciones sobre los símbolos y contenidos de religiones antiguas, danzas, arquitectura y arte de estos remotos lugares. Estudió a los Ángeles desde la perspectiva teológica, artística y simbólica. Investigó las tradiciones monásticas y especialmente las enseñanzas de los Padres del Desierto. Investigó la arquitectura sagrada y los secretos ocultos en las Catedrales construidas por los alquimistas medievales en Europa, y también los misterios de los templos paganos, por ej. el dedicado a Afrodita en Chipre. Entre otros, ha realizado estudios sobre Notre Dame, Santiago de Compostela, Czestochowa, Fátima y los antiguos monasterios de Grecia y sobre las cavernas-templo de Capadoccia en Asia. También ha estudiado las tradiciones y poderes especiales atribuidos a los seres mágicos como hadas, duendes, sirenas y salamandras. Y ha recibido de muy sabios maestros, profundas enseñanzas de la sagrada tradición de la Kabalah."
Fuente: Del sitio Hana Escribe

La imagen de portada pertenece al sitio Hania Czajkowski  - Aquí manda la luz. 

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario