Ganamos el Premio Blog del Día

por Adriana Sylvia Narvaja,
periodista y docente de Quilmes
        Hemos ganado el Premio Blog del Día, que con tanta generosidad recibimos de este sitio que premia la labor de todos los que trabajamos en la web para mejorar el conocimiento y la cultura, todos los días. Este trabajo, voluntario, lo realizamos en forma constante, y nos premian todos los días con sus visitas. Intentamos llevar a nuestros amigos del que fuera programa de radio "Algo Especial Protagonista del Presente", que no está en el aire,  y oyentes de Copiscopio materiales no conocidos, tanto en medioambiente, cultura y espiritualidad, y que no salen por los medios de comunicación conocidos.
        Creemos en un periodismo diferente al usual, que es del tipo "catástrofe" y sólo publica malas noticias. Estamos en contra de esta corriente. Nosotros adherimos al "periodismo constructivo", con malas y buenas noticias que permitan que la gente (vos, yo, nosotros) tomemos contacto con otras cosas, y con otras posibilidades para todos. Y sabemos que puede hacerse, poniendo al alcance de la gente las soluciones que necesita para su vida, para ayudar y no sólo para hacer negocios. Y puede hacerse, sólo hay que querer...
        Desde ya, muchísimas gracias al Premio Blog del Día, y a todos nuestros amigos y escuchas, sin su apoyo nada sería posible.
        Aspiramos a ser el hombre del cuento "Sopa de Piedra". ¿Cómo es? Lo contaremos en Copiscopio próximamente, no dejen de escucharnos! 
        Muchas gracias a todos y Felices Fiestas, cuando son Fiestas que permitan que la gente comparta su corazón y esté unida más allá de las diferencias.
        Compartamos Navidades verdaderas, y no materiales.
        El corazón es lo más importante! 

Aquí el Premio de Blog del Día, publicado en el sitio
Adriana Sylvia Narvaja,
(1961-)
periodista y docente de Quilmes,
República Argentina,
autora del blog "Algo Especial Protagonista del Presente",
participante de Copiscopio 

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario