Primer programa de COPISCOPIO

PRIMER PROGRAMA DE COPISCOPIO!
Queridos amigos: con gran emoción les cuento que estamos presentando nuestro nuevo emprendimiento cultural, nuestro programa que se llama COPISCOPIO, y que ya está subido a YOUTUBE! Gracias a la tarea de Anabel, Flavia, Melina y Graciela, y mi humilde conducción, ya estamos en el aire con nuestro PODCAST. ¡Y pronto se viene el número 2, que está en proceso! Faltan algunos detalles del Facebook de COPISCOPIO y ¡voilá! ya estaremos presentando el trabajo completo.
En este primer programa (o "encuentro", como yo lo llamo) hablamos del tema de la EDUCACIÓN. Claro que es un tema amplio, por lo tanto tocamos algunos temas y luego retomaremos lo que consideramos EL PUNTO MÁS IMPORTANTE PARA LOGRAR UN CAMBIO. Y como siempre, la realidad cambia según el punto de vista de cada uno. Fórmense entonces ustedes su punto de vista, y ni bien tengamos el facebook también podrán comentarlo allí.
Bueno, basta de prólogos, aquí viene COPISCOPIO. Gracias a mis compañeras, es un orgullo para mí trabajar con ellas, tan inteligentes y buena gente. Y siempre adelante, no bajamos los brazos jamás!

https://www.youtube.com/channel/UC16gjfZ_EPLGfxVbqrmC8aw

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario