Oración para alcanzar cosas difíciles

por el Padre Ignacio
Oración milagrosa 
“Señor Jesús, me presento ante Tí tal cual soy.
Te pido perdón por mis pecados.
Me arrepiento de ellos, por favor, perdóname. 
Perdona a todos los que me han ofendido. 
Renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos, y a todas sus obras. Me entrego por completo a Ti, con todo mi ser.
Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo. Te amor, Señor Jesús, te alabo Señor Jesús y te doy gracias. 
Te seguiré cada día de mi vida. 
Amén”.

Recibe esta oración fielmente, no importa cómo la sientas. Cuando llegue la convicción, sinceramente, admite cada palabra con todo tu corazón. Algo espiritualmente sucederá. Experimentarás a Jesús y Él cambiará tu vida, por completo, de una manera especial.
Tú lo comprobarás.

Para alcanzar cosas difíciles 
“Brazo poderoso de mi Jesús, ante Ti vengo con la fe de mi alma, a buscar Tu consuelo, en mi difícil situación.
No me abandones, buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra o cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. (Aquí se piden tres deseos, y se rezan tres Padre Nuestros).
Dígnate, Señor mío, a recibir estas súplicas, que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que han sucedido en la lucha humana.
Si Tú, Padre Divino, no intervienes a mi favor, sucumbiré, por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial”.

Esta oración debe hacerse durante 15 días, comenzando un día viernes.
Es tan milagrosa que ni bien se comienza a difundir, se obtienen los pedidos por difíciles que sean.

¡Compártelo!

197 comentarios:

  1. Brazo poderoso de mi Jesús en ti pongo toda mi fe y confianza. Ayúdame a salir de esta difícil situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran jesús te suplico que me ayudes a caminar te amo señor amen

      Eliminar
    2. Te pido brazo poderoso de mi señor Jesucristo que mi hermano avecte nuestra ayuda para su bien y el de toda su familia amen

      Eliminar
    3. Brazo poderosa gracias por tantas bendiciones recibidas y te pido que no nos sueltes de tu mano mi gran Jesús🙏🙏🙏 AMEN.

      Eliminar
    4. Que Jesús ponga su mano sobre todos ustedes, y los bendiga y sea lo que necesitan. Amén!

      Eliminar
    5. Brazo poderosos de Jesús, te pido por la salud de VALENTINA te suplico por su recuperación para que se cure .Amén

      Eliminar
    6. Confio que asi sera amen

      Eliminar
    7. Te pudo brazo poderozo de jesus x la liveracion a la adiccion del alcohol de mus hijos gabriel abtonio y francisci fernando acuña

      Eliminar
    8. Brazos poderoso d mi Jesús escucha lo que mi corazón angustiado te pido con tda el alma cura mi cuero mi.mente y mi espíritu te lo ruego padre Amado en vos confio

      Eliminar
    9. brazo poderoso de mi jesus te pido que con tu manto sagrado me cubras y me cura...que mi biopsias sean benignas ....Jesús en ti confía..y pongo toda mi fe en ti señor 🙏 en mi sanacion ....amen

      Eliminar
    10. Gracias por el milagro recibido

      Eliminar
    11. brazo poderoso de Jesús bendiceme y dame la fuerza para superar el cáncer...ya q mi biopsia fue positiva ....curarme y protegeme y dame la fuerza para superar esta batalla ...amén

      Eliminar
    12. Btazo poderoso conserje mi pedido de salud.amen

      Eliminar
    13. Btazo poderoso te pido por mi salud en la cual te pido y ni trabajo.

      Eliminar
  2. Brazo poderoso de jesus ayudame por favor, que mi hijo me trate bien,se independice y tengamos salud todos amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah yudame mi Señor en esta dificil situacion Amen Gracias

      Eliminar
    2. Señor mio ayudame ah salir de esta dificil situacion Amen Gracias

      Eliminar
    3. Señor mio ayudame por fabor con mis salud tengo mucho miedo Amen gracias

      Eliminar
    4. Ok gracias

      Eliminar
    5. Brazo poderoso de Jesús ayúdame y dame consuelo

      Eliminar
  3. Brazo poderosa de jesus, ayudame que se resuelva mi situacion de salud,y economics,mis nietos,hijos ,madre ,germano,y toda la gente que me entiende amèn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brazo poderoso de Cristo , escucha mis suplicas.Así sea.-

      Eliminar
  4. Brazo poderoso te acompañe a mí hijo hiluminel su mente a mí hijo póngale sus palabras correctas amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brazo poderoso de Jesús, te doy gracias por tus milagros, aún antes de ser recibidos. Porque confío en Tí. Amén.

      Eliminar
  5. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame a conseguir mi petición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor te amo y adoro confío en ti: por favr entrega la casa y el parqueadero a su dueño. Sana mi mpiel. Sana las relaciones con mi familia

      Eliminar
  6. Cura mi piel señor,necesito q me sanes... proteje mi flia. Y amigos, dame la paz a mi cuerpo y mi alma. Amén

    ResponderEliminar
  7. Brazo de Jesús cubre los oídos de mi ahijada o que vuelva a escuchar te lo pido desde lo más profundo de mi corazón devuélveme su audición amén amén amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil podero yo te pido ayúdame con toda la fuerza de mi corazón telo pido amén

      Eliminar
    2. Gracias Señor Jesús por la salud de mi hijo Alberto . Gracias Señor !!!!

      Eliminar
  8. Brazo de Jesús te suplico por la salud de mi hermano ALBERTO MARIO RIDOLFI quien tiene cáncer ayúdalo a qué no vaya a tener metástasis en el resto del cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Te pido mil de mente abras las puertas que ocupo que se abran te lo pido amen y amen

    ResponderEliminar
  10. Ayuda a mi madre a salir adelante,que sus estudios le den bien!!!Su tomografia!!! Que salga de su deprecion en este momento tan duro para todos.gracias

    ResponderEliminar
  11. señor mio bencie a Natalia beatriz fernandez y dale mucha bendicion y fuerza amen señor.jesus

    ResponderEliminar
  12. Brazo poderoso té pido que Porfavor me ayudes a salir de esta difícil situación y me cure de este insomnio, amén 🙏

    ResponderEliminar
  13. Señor Jesús te pido por la operación de Fede y de Bruno . Que puedan hacerla en.Buenos Aires ambas. Que sea un éxito. Amén

    ResponderEliminar
  14. Señor Jesús te pido por la operación de Fede y de Bruno . Que puedan hacerla en.Buenos Aires ambas. Que sea un éxito. Amén

    ResponderEliminar
  15. Brazo poderoso de Jesús ,ruego protección y sanación para mi papá Eduardo

    ResponderEliminar
  16. Tu sabes Señor!! Si la misericordia nos pertenece. Has tu Santa Voluntad!

    ResponderEliminar
  17. Tu sabes Señor!! Si la misericordia nos pertenece. Has tu Santa Voluntad!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchos problemas de salud .el insomnio cronico.los dolores cronicos de mi cuerpo y mis huesos .mi craneo mis oidos mi tiroides unos padres que nunca tuvieron lastima de que de nina yo sufria mis problemas de piel le ruego la interseccion de dios sanar y vivir sin penas y dolores.dios obre en mi vida.mi hogar y mi familia amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrégale todos tus dolores a Jesús, y Él te va a sanar. Porque su Palabra no es vana, te lo aseguro! Bendiciones!

      Eliminar
    2. También mirá este otro mensaje de nuestro blog, te puede ayudar:
      https://algoespecialpresente.blogspot.com/2021/02/dar-gracias-dios-la-historia-del-pajaro.html

      Eliminar
  19. Gracias por tanta luz compartida, que la gracia de nuestro señor los colme de bendiciones en esta noble tarea de llevar la palabra a través de la red. Un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, Jorge, por venir. Lo esperamos junto a su familia siempre aquí. Publicamos notas sobre medioambiente, cultura y espiritualidad, pero esta hermosa Oración es la que más visitas tiene. Dios quiera que haya ayudado a los que la leyeron. Gracias por todo! Adriana.

      Eliminar
    2. Que así sea brazo poderoso de mi buen JESUS🙏🙏🙏

      Eliminar
    3. A todos, que Jesús ponga su mano sobre ustedes y los cuide y prospere, sane sus problemas y "los ponga en marcha". Él es grande, muy grande, y quiere que ustedes lo sigan y lo quieran a Él, porque Él es el Señor. Adelante, amigos, mantengámos juntos y unidos, y Él estará con nosotros y no nos abandonará!

      Eliminar
  20. Que pronto llegue mi jubilacion q estoy esperando hace 21 meses , es una situacion por demas angustiante . Amen !

    ResponderEliminar
  21. A todos les digo que si quieren contar cómo les fue con esta oración, no dejen de hacerlo, porque nos edifica a todos! Gracias! Adriana Sylvia Narvaja.

    ResponderEliminar
  22. Confio en ti brazo poderoso de Nuestro Señor Jesucristo que me ayudaras en todas mis necesidades..Asi sea! Amén!

    ResponderEliminar
  23. Señor jesus ayudame en mi dificil situacion que tantos años he temido a que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  24. Señor jesus ayudame con mi peticion, ayudame a salir de esta situacion y a que todo salga bien. En el nombre de jesus asi sera

    ResponderEliminar
  25. Gracias señor Jesus , por ayudarme a conseguir mi jubilacion !!! Espero ahora poder cobrarla . Amen !!!

    ResponderEliminar
  26. Señor Jesús te pido por mí salud mí cabeza no. Más hormigueo,mareos, angustia, quiero ser feliz tengo bebéor cuidar ayudáme Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pase pronto este momento de angustia, amén, así será. Mientras tanto, a poner debajo de la almohada suya y del bebé un Rosario, para estar protegidos, como pusimos en esta notita: https://algoespecialpresente.blogspot.com/2021/06/guarda-un-rosario-aunque-sea-de-los.html

      Eliminar
  27. Mi Señor Jesús, muchas gracias por concederme esta oportunidad de orar a ti mi Dios y pedir por quienes estamos en aflicción. Tú eres el Señor de la Misericordia, el Todopoderoso, el Hacedor de Milagros que con amor redime el pecado y sana nuestros corazones afligidos. Muchas gracias Señor por conceder los deseos de mi corazón para gloria y honra tuya mi Señor Jesús. Gloria a ti mi Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será, amén, porque sólo Jesús es grande, sólo Él puede hacer milagros, sólo Él nos da amor. Se cumplirá.

      Eliminar
  28. Senor conoces mi necesidad escuchame. Amen.

    ResponderEliminar
  29. Senor conoces mi necesidad escuchame. Amen.

    ResponderEliminar
  30. Amen ayudame senor a continuar mi plan

    ResponderEliminar
  31. Senor escucha nuestras suplicas! Amen

    ResponderEliminar
  32. Gracias senor ,Todo va saliendo Bien, Dios nos escucha!

    ResponderEliminar
  33. Brazo poderoso de Jesús, ayúda a mi esposa , hijas y a mi a salir de ésta situación, ayuda señor Jesús a mi esposa a entender q la amo y q la gente es mala y te llena la cabeza para hacer daño sin razón alguna. Señor Jesús te pido q ella se deje ayudar x alguien profesional. Amen!!

    ResponderEliminar
  34. Brazo poderoso de Jesús, ayúda a mi esposa , hijas y a mi a salir de ésta situación, ayuda señor Jesús a mi esposa a entender q la amo y q la gente es mala y te llena la cabeza para hacer daño sin razón alguna. Señor Jesús te pido q ella se deje ayudar x alguien profesional. Amen!!

    ResponderEliminar
  35. Brazo poderoso de Jesús, ayúda a mi esposa , hijas y a mi a salir de ésta situación, ayuda señor Jesús a mi esposa a entender q la amo y q la gente es mala y te llena la cabeza para hacer daño sin razón alguna. Señor Jesús te pido q ella se deje ayudar x alguien profesional. Amen!!

    ResponderEliminar
  36. Así será, siempre en el Nombre de Jesús, Amén!

    ResponderEliminar
  37. Amado Dios te ruego que alejes a mí hijo de las adicciones y pueda olvidar su pasado. Guialo Señor! Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así será. Jesús murió por nosotros, así que lo salvará. Hay que orar mucho. Amén.

      Eliminar
  38. Brazo poderoso de jesus ,ayudame a curar mi artritis y a que mi hijo adelgase x su bien en vos confío

    ResponderEliminar
  39. Amen! en el nombre del señor!

    ResponderEliminar
  40. Ayudame a sanar! Gracias gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Ayúdame por favor por lo que te escribí

    ResponderEliminar
  42. Señor mio por fabor ayudame tengo picason en el cuerpo de la cabez ah los pies tengo un nodulo en mis tiroides y se me hacen moretones en las piernas Amen gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola gente le quiero contar de lo que va del dia no me ah picado la cabeza ni el cuerpo gracias Amen

    ResponderEliminar
  44. No me olvieron ah salir moretones gracias señor Amen gracias nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  45. Brazo poderoso de Jesus por fabor pon tu brazo poderoso sobre mis tiroides que tengo un nodulo gracias Amen

    ResponderEliminar
  46. Buen día,Pido oraciones por mi hija Ma Cecilia,para que pueda sanar sus problemas hormonales y lograr ser madre.Desea con todo su corazón quedar embarazada y tener su bb.Ya perdió un embarazo en febrero.

    ResponderEliminar
  47. Pido oraciones por mi hija Ma.Cecilia,para sanar su utero y que pueda quedar embarazada y ser madre.Gracias

    ResponderEliminar
  48. Braso poderoso de Jesús,cubre a mis hijos y nietos por la unión de la familia.Lucy de Tucumán

    ResponderEliminar
  49. Brazo podereoso de Jesus pon tu brazo sobre mis tiroides. Amen gracias

    ResponderEliminar
  50. Brazo poderoso de Jesús, pon tú brazo sobre los análisis qué den negativo. En el nombre de Jesús que así sea. Amén 🙏

    ResponderEliminar
  51. Señor mío, brazo poderoso de Jesús, tuve un accidente y ruego que me ayudes a recuparme de las lesiones en mis ambas manos y brazo izquierdo, te lo pido de corazón, ����������������....Que la recuperación sea exitosa en un 100%..... Amén.

    ResponderEliminar
  52. Padre Ignacio intercede ante Dios nuestro Señor y cura a mi hijo José Augusto.

    ResponderEliminar
  53. Padre Ignacio con tu luz milagrosa cura a mí madre de la hermedad, iluminarme en mí camino, protegue a mí familia y a esa persona que hoy está lejos de mí corazón y que la necesito.... Amen

    ResponderEliminar
  54. Padre Ignacio te pido por un joven fe 30 años Tomy que tuve un serio accidente en Mar del Plata y deben volverla operar de la cabeza. Ests grave.

    ResponderEliminar
  55. Pido Padre Ignacio por la salud de Mirta tuvo una pración grande y difícil , que el brazo poderoso de Jesús la sane y se recupere bien!!!
    Amén, Amén, Amén !!!
    Gracias Señor por tu misericordia infinita !!!

    ResponderEliminar
  56. X MI NIETO CHARLY 5 AÑITOS AUTISMO LEVE LO DEJO EN LOS BRAZOS DE JESUS Y EN LAS ORACIONES DEL PADRE INGNACIO

    ResponderEliminar
  57. Padre Ignacio rezo por esta oración al poderoso brazo de Jesús por la saud de
    mi hermana Mirta, tuvo una difícil operación de ginecológica y de colón, confío en el Señor AMÉN,AMÉN,AMÉN,

    ResponderEliminar
  58. Padre Ognacio te pido intercedas ante Jesús para que su podetoso brazo sane a mi hermana Mirta y se restablezca de la difícil operación ginecológica y de colon , gracias!!! Amén,Amén ,Amén

    ResponderEliminar
  59. Padte Ignacio pido al brazo poderoso de Jesús que sane y se restabezca la salud de mi hermana Mirta operada de un quisre ginecológicamente y de colón , gracias Amén,Amén, Amén!!!

    ResponderEliminar
  60. Padte Ignacio pido oración al poderoso brazo de Jesús, pata que Mirta, mi hermana se recupere bien de su operación ginecológica y colon, gracias Señor por tu infinita misericordia!!!
    Amén,Amén, Amén !!

    ResponderEliminar
  61. Padre Ignacio pido oración para restablecer mi salud, confío en la misericordia de Jesús...
    Te pido también por Cristian que atraviesa un dificil momento,
    Gracias Señor!!!
    Amén,Amén, Amén !!!

    ResponderEliminar
  62. Gracias Señor por esvcharme te pido que pueda estar bien para ayudar a .i hermana ...

    ResponderEliminar
  63. Jesús Misericordioso, que tu bondad y tu brazo sanador y poderoso , sanen a Mirta prontamente...

    ResponderEliminar
  64. Señor que tu brazo poderoso sane a Mirta que su tomografia y visita al oncólogo resulten bien , Señor de Misericordia ,vos siempre podés más , Alado seas ,bendito seas....

    ResponderEliminar
  65. Qué Mirta pueda sanar con tu ayudaJesús Misericordioso, que la maedicación haga su efecto sin otros dolores,Gracias Señor!!! Y gracias a los que nos acompañen con la oración...

    ResponderEliminar
  66. Señor Dios te pido por María...que la bendigas y protejas...que pueda aguantar y disfrutar su bebé un tiempo más...que se haga tu voluntad.amen

    ResponderEliminar
  67. Brazo poderoso de Jesús ayuda a mi nuera abre su mente para saber ayudar y educar Asus ninos 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  68. Pido por mi nieto para q Jesús lo transforme amén 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  69. Te pido Mi Jesús que Mirta pueda superar y sanar de esta enfermedad, gracias Señor por tu misericordia.

    ResponderEliminar
  70. Te pido Señor que tu brazo poderoso me ayude a que pase este dolr ,gracias Jesús ....Amén!!! Amén!!! Amén!!!

    ResponderEliminar
  71. Brazo Poderoso de Jesús, te pido por mi hijo, para que lo guíes por el camino correcto. Ayúdale para que reflexione sobre sus actos y termine su carrera. Te imploro sr. Por El. Amen

    ResponderEliminar
  72. Te pido Jesús , que resulte favorable, la enttevista de hoy , , gracias Jesús te pido la calma necesaria...Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  73. Brazo poderoso de Jesús, ayuda a mis hijos y ayúdame a salir de esta difícil situación económica en la que me encuentro. Amen

    ResponderEliminar
  74. Querido Jesús, te pido que sanes estas molestias físicas para tener mas libertad, y poder ayudar a mi hermNita

    ResponderEliminar
  75. Gracias Jesús por ayudar a Mirta, te pido la sanes Señór, confiamos y esperamis en vos !!!!

    ResponderEliminar
  76. Jesús, te pido que me ayudes a mejersra todo lo que no esrá bien

    ResponderEliminar
  77. JESÚS, TE PIDO ME AYUDES A MEJORAR , PARA AYUDAR A MI HERMANA Y HACER MIS TAREAS, GRACIAS SEÑOR !!!

    ResponderEliminar
  78. Brazo poderoso de Jesús , te ruego sanes a Mirta, gracias Señor por tu Misericordia...!!!

    ResponderEliminar
  79. Gracias Señor pot tu misericordia y por todo lo que nos das, ayudame a ser y estar mejor cada día , Alabado seas mi Señor!!!

    ResponderEliminar
  80. Brazo poderoso de Jesús te ruego que ayudes a Mirta Amén !!!

    ResponderEliminar
  81. Señor, te pido que tu Sangre preciosa y tu Brazo poderosa sanen a Mirta que su salud se restablezca, y su espíritu se anime nuevamente
    Gracias Jesús por tu misericordia!!!

    ResponderEliminar
  82. Dios Todopodetoso en el nombre de Jesús te ruego qué Mirta mejore , que se alimente, dale fortaleza a Cristian...

    ResponderEliminar
  83. Padre Ignacio le pido oración por mi hermana Mirta, para que sane este problema de salud tan prolongado,que el braxo podetoso de Jesús , la cure, la restablezca, Gracias Señor!!!!

    ResponderEliminar
  84. Señor Jesús te pido me ayudes a estar bien para ayudar a mi hermana...gracias Jesús misericordioso !!!!

    ResponderEliminar
  85. Gracias Jesús pot tu misericordia infinita, hoy también te necesitamos, Señor !!!!

    ResponderEliminar
  86. Señor Jesús, gracias por todo , te ruego que Mirta se sienta mejor hoý , que mejoren y sanrn las complicaciones que surgen en este proceso, Dios siempre puede más !!!
    Amén!!! Amén !!! Amén!!!

    ResponderEliminar
  87. Te suplico Jesús que este wstudio de Mirta esté bien, espero y confio entí Señor!!!!Amén !!!!

    ResponderEliminar
  88. Brazo poderoso de Jesús te pido que Mirta sane las llagas de su boca y garganta para que pueda alimentarse ,hablar y seguir el tratamianto...

    ResponderEliminar
  89. Señor ayudame con estas dolencias, necesito acompañar a mi hermana

    ResponderEliminar
  90. Señor Jesús , te suplico que Mirta se sane, se reupere de todo esto, gracias.....

    ResponderEliminar
  91. Dios de mi alma ,te ruego con humildad que tu poderoso brazo sanador y tu infinita misericordia curen y bendigan a nuestra hija para que la ansiedad torturando desaparezca de su mente y sus pensamientos. Bendito seas y gracias por todo lo que das en esta vida.Nada tengo y nada soy ,pero todo tengo y todo soy si tu palabra vive en mí!!!

    ResponderEliminar
  92. Dios bendito que tu brazo sanador cure pronto los pensamientos de nuestra hija y que la ansiedad torturante se marche para siempre de sus pensamientos. Te damos gracias por todo lo bueno en nuestras vidas,y que el bien nos guíe con tu luz.

    ResponderEliminar
  93. Con muchísima fe deseo que se cumpla este milagro por la salud de mi nietito Fermín Amén AMEN AMEN 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  94. Por la salud de Fermín que se cumpla ese milagro que ase mucho espero Amén Amén Amén ayúdalo Jesús Amén Amén Amén🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  95. Por la salud de Ferminsito que llegue ese milagro que ase mucho estoy pidiendo do Señor Amén Amén Amén🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  96. Por salud AF AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  97. Necesito tu Ayuda Jesús por salud AF AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  98. Gracias Señor se que escuchas mi súplica, alabado seas, glorificado seas, AMÉN, AMÉN, AMÉN!!!

    ResponderEliminar
  99. Te pido Señor me curas y sanes con tu Sangre Prceciosa, alabado seas , glorificado seas!!!

    ResponderEliminar
  100. Jesús, alabado seas, ayudame en este difícil momento, te necesito Señor!!!

    ResponderEliminar
  101. Queridas personas : Dios es poderoso y ama a todos sus hijos con todo su corazón, que la fe sea siempre el sostén para transitar los tiempos complicados .Jesús nos escucha y acompaña siempre !!!Todo va a estar bien .Bendiciones a todos !

    ResponderEliminar
  102. Señor esperp y confio en Vos, ppr mi salud!!! Gracias Jesús

    ResponderEliminar
  103. señor te pido que con tu brazo poderoso me cures del cáncer...que con tu manto sagrado me cubras y me bendigas te 🙏 necesito tu bendición 🙏 y protección amen

    ResponderEliminar
  104. Jesús necesito tu ayuda, gracias portu misericordia!!!

    ResponderEliminar
  105. Suplico brazo poderoso tu ayuda en todo lo que te pida se haga realidad gracias amen

    ResponderEliminar
  106. Brazo poderoso de Jesús, alabado seas siempre y que tus bendiciones protejan a las personas que tanto te necesitan .Dios da paz .Bendito sea el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  107. Brazos poderoso de mi Jesús! Te ruego que ayudes a mi hermana Graci y sobrino Nico. que el padre le de la custodia. Y deje de hacer las cosas imposibles. AMÉN

    ResponderEliminar
  108. Dios misericordioso te ruego escuches mi súplica, saná Señor mi cuerpo, mi alma y mi espíritu, gracias, te alabo, glorificado seas!!!

    ResponderEliminar
  109. Brazos poderoso cubre con tu manto ayuda a recuperarme de tantas perdidas y tristeza amen

    ResponderEliminar
  110. Con tu brazos ayuda a recuperarme de tantas perdidas y tristeza

    ResponderEliminar
  111. Brazo poderoso de nuestro señor Jesús te pido x mi hijo Ivan Gilberto para k regrese a casa poder encontrarlo x tu misericordia amen

    ResponderEliminar
  112. Gracias Jesús, se que me escuchas y acompañás te necesito y te amo!

    ResponderEliminar
  113. Queridas personas ,que en esta Navidad reciban la bendición de Jesús para que la paz y el amor abunden en sus vidas .Dios está presente hoy y siempre !!Muy Felices Fiestas y que sean felices en la palabra de Jesús

    ResponderEliminar
  114. Brazo poderoso cubreme con tu sangre preciosa te pido por mi Salud que derrames tu Santa y divina bendicion y que sea tu voluntad Amen...

    ResponderEliminar
  115. Brazo poderoso d nuestro señor Jesús t pido x el corazón d Jorge que tuvo un infarto y su corazón, quedó muy débil que cada día este mejor , amén

    ResponderEliminar
  116. Padre Ignacio t pido x la salud d Jorge que tuvo un infarto y su corazón esta débil amen

    ResponderEliminar
  117. Brazo poderoso de mi Jesús en ti pongo toda mi fe y confianza.ayudame a salir de esta difícil situación de mi corazón dilatado encuentre una mejoría amen

    ResponderEliminar
  118. Brazo poderoso de Jesús, curame la úlcera varicosa de mi pierna derecha y la polimialgia que provoca dolor a mí cuerpo, también a la columna de mi esposo. Gracias Jesús por tu milagro aunque todavía no lo he recibido pero confío que así será Señor Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  119. Brazo poderoso de Jesús, confío en ti que mi pedido de salud se cumplirá. Amén

    ResponderEliminar
  120. Brazos poderosos de Jesús curame y saname de toda enfermedad amén

    ResponderEliminar
  121. Brazos poderosos de Jesús te imploro con toda mi alma la sanación de mis venas y mi sangre. Gracias Jesús sé que mi súplicas serán concedidas. Amén

    ResponderEliminar
  122. Graciela Noemidiciembre 12, 2023

    Brazo poderoso de Jesús ayudame a sanar

    ResponderEliminar
  123. Brazo de Jesús te pido. Me sanes de esta enfermedad por mí y por mí familia
    No quiero ser una invalidado
    Ayudame te lo suplico

    ResponderEliminar
  124. Gracias Padre Ignacio por hacerme llegar a tus oraciones. Me han ayudado a resolver algo muy difícil y ahora te ruego siempre por mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sáname del ACV lado de recho que pueda manejar la pierna y brazo igual que antes,y mi hija de las enfermedades,

      Eliminar
  125. Padre Ignacio ayúdame con ACV lado derecho que camine bien,Pierna y brazo

    ResponderEliminar
  126. Padre Ignacio ayúdame a sanar el ACV lado derecho que camine bien,y mi hija Patricia de las Tiroides Ayúdame,

    ResponderEliminar