Pertenecer a las Almas Estelares Cósmicas

        "Un semilla estelar, es una persona cuyo origen del alma viene de otro planeta. Hay una serie de características que hacen únicas a estas personas. La forma más fácil de comprobar el origen de su alma es a través de una regresión, la cual no es otra cosa más que profundizar y buscar en donde nació tu alma.
        De las características más comunes que tienen las Semillas Estelares es el tener un sentido de misión muy fuerte, sienten que la tierra no es su casa, tienen mucha sensibilidad, les preocupa mucho lo que pase con el planeta y parecería que ven o le dan importancia a cosas que otras personas no lo hacen.
        Aunque suena un poco extraño, son una especie de seres que vienen de otras galaxias. No por que sean más o menos que otros, en realidad las Semillas Estelares tienen una misión en la tierra: enseñar compasión, compartir su luz, mostrar amor incondicional, ser ejemplo de servicio. Es decir vienen de trabajo.
        De hecho, me atrevo a decir que les cuesta mucho trabajo ser humanos. Son seres que no están acostumbrados a tener ego, ni están habituados a que sus habilidades psíquicas estén limitadas. Así que tienen a vivir depresiones o cambios de estados de ánimo. Aunque suena muy “importante” que vengan de las estrellas, la realidad es que no necesariamente son los que se la pasan mejor.
        Las Semillas Estelares suelen tener recuerdos de su vida en las estrellas, eso los hace tener un anhelo profundo de regresar a casa, por el contrario si no han descubierto quienes son, suelen dudar de sí mismos. Aunque en el fondo la balanza tiende a hacerles creer de que sí existe la vida en las estrellas.
        Son muy aficionados de la ciencia ficción y de mirar las estrellas, es como activar dentro de ellos un recuerdo de lo que son.
        Necesitan trabajar en cosas que tengan un propósito elevado, es decir, que hagan que la tierra sea un mejor lugar para vivir. Cuando lo hacen se sienten en la gloria y cuando no lo están haciendo sienten completamente lo contrario.
        Al ser seres que vienen de misión, tienden a ser muy serviciales, lo que puede hacer que algunas personas abusen de su amabilidad. Es muy normal que estos seres se cuestionen porque la gente puede llegar a ser abusiva, pues en su ADN no cabe la posibilidad de hacerle mal a otros. Vienen a hacer este un mejor planeta y consideran que todos deberían hacer lo mismo.
        La ansiedad es algo que los acompaña constantemente, pues al estar de misión, su más profundo miedo es que no les alcance el tiempo para lograrlo. Es decir, el temor de no lograr su misión los afecta de sobremanera. Además suelen tener un ego del tamaño de su luz, enorme.
        En el aspecto social suelen ser lo que llamo “seres sociales solitarios”, ya que pueden estar rodeados de personas, pero aún así sentirse solos. Les cuesta mucho trabajo abrirse a otros, aunque con facilidad hacen amigos. Es difícil que logren tener amistades profundas, aunque por supuesto en la medida que trabajan su humanidad lo pueden lograr.
        Las Semillas Estelares le huyen al conflicto. Les cuesta en demasía pelearse con otros, prefieren asumir la culpa con tal de evitar su conflicto. Hasta donde la experiencia me ha permitido ver también en su origen igual son telépatas, lo que hace que les cueste mucho el tema de la comunicación, se molestan por que la gente no lee sus pensamientos.
        Todas estas características hacen que sean seres muy espirituales, por eso necesitan trabajar mucho su “aterrizaje” en la tierra. Solo cuando entienden quienes son, recuerdan que vinieron por voluntad propia, aceptando las reglas de la tierra y solo así pueden sentir paz y sentido en su vida.
        Es muy fácil que una Semilla Estelar opte por bloquearse o resistirse a su llamado de servicio, pero su propia esencia le recordará todo el tiempo lo que es y a lo que vino. En el momento que se permite fluir, su poder se libera ayudando a hacer este un mejor lugar para vivir".
Fuente: del sitio de Facebook "Almas Estelares Cósmicas".
https://www.facebook.com/almasestelarescosmicas/
Las imágenes pertenecen al sitio "Almas Estelares Cósmicas".

¡Compártelo!

3 comentarios:

  1. ¿QUIERES VER A DIOS?
    ¡LEE ESTO!
    Las tres cosas que te alejan y
    Las tres que te acercan a Dios
    - El exceso de alcohol te aleja de Dios
    - El exceso de drogas te aleja de Dios
    - El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
    Las tres que te acercan a Dios
    - Ama a tu prójimo como a tí mismo
    - Aprende a perdonar y
    - A ser humilde
    Eternamente
    Joaquín Gorreta Martínez

    ResponderEliminar
  2. AMÉN AMÉN AMÉN GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar