Página en blanco

por Luis García Orihuela,
poeta y escritor español
Me ha tocado vivir
esta página en blanco
del capítulo de mi vida
al que ahora he de poner título
y un punto final seguramente.

Y no es fácil, no.
Es una novela sin protagonistas,
en donde únicamente
el paso de los días y años
va cubriendo cada una de sus hojas.

¿Será ese otoño gris y maldito
mi capítulo final?
¿Se muere en vida una vez,
o quizá se muere de a pocos,
un poquito cada día?

Sueño con que seas tú
quien complete mis páginas en blanco,
quien me haga feliz, soñar,
reír también
aunque sea de a pocos, sí.

Pero juntos tú y yo,
escribiendo una novela
en la que no haya
un punto final,
sino un punto y seguido.
Luis García Orihuela
Poeta valenciano contemporáneo
Del poemario “Loquesynoes” 
Imagen de portada - Jon Paul Studios.

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario