Vacas monstruo

        Gran debate se desató en los comentarios de la página  Fafhoo, cuando el pasado 21 de agosto de 2013 se publicó esta noticia con esta foto tan desagradable donde un animal de triste y monstruoso aspecto es vigilado por su cuidador. En la nota, denominada “Monstruosas vacas transgénicas ya son una realidad”, un grupo sostenía la idea de que es un ejemplar de Belgian Blue, o Vacas Azules Belgas, obtenido por selección “natural” entre otros grupos similares, mientras que otro grupo insistía  en que era   un ejemplar transgénico de una alteración del ADN de este tipo de bovino. El resultado, sea cual fuere el origen y por demás terrorífico, busca obtener un animal que no pueda controlar ni detener el crecimiento de sus músculos, lo cual constituye un auténtico horror digno de Menguele y sus muchos seguidores en el ámbito de la ciencia.
        De todos modos, muchos, dejando de lado  los comentarios que intentaban ser cómicos dentro de tanto horror, insistieron en la necesidad de detener el consumo de carne de todas las especies, y mucho más, el bovino, para frenar este tipo de actividades e investigaciones que producen tanto daño tanto en los animales como en los seres humanos que consumen estos tipos de carne.
        Rodeados de alimentación transgénica, llenos de antibióticos y medicamentos de todo tipo, estos animales muestran una verdad: es evidente que el mundo marcha hacia un suicidio alimentario. En vez de apuntar al cultivo de vegetales, frutos y cereales, propone este tipo de alimentos que enferman a sus consumidores,  ya que el cáncer y otros males aumentan  en todo el mundo, especialmente en los países más desarrollados.
Agua con sabor a carne o a hamburguesa del Wal Mart de China 
Y es con el dinero de estos países que se “fabrican” estas vacas monstruo, sin importar el sufrimiento que se les inflige, sin que al que las consume les interese lo que hay detrás de lo que paga. Día a día, el dinero genera más y más horror, en consumo irracional, despilfarro de recursos, matanza de animales, depredación del ambiente y contaminación. Para los creyentes, todo esto tiene un nombre: LOCURA. Que es el sinónimo de las dos palabras que mandan en el mundo: AMBICIÓN y CODICIA. Usar lo que Dios creó para beneficiarse unos pocos, por encima de todos.
 Caramelos con sabor a carne de vaca 
Y lo peor es que el ser humano se cree Dios, creando y desatando lo que no puede manejar. No aprendió del SIDA, del cual siempre se comentó que su origen no está alejado de los grandes laboratorios del mundo. No aprendió del hambre en el mundo, ni de la respuesta de la Naturaleza a tanta devastación. Nada importa. El Dios Dinero es el único Dios.
Caimanes del Wal Mart de China 
        Dice FAFHOO: “Ha pasado más de una década desde que los seres humanos han roto su propio código genético, pero todavía tenemos que despertar a un mundo de formas de vida artificiales como lo afirman muchos genetistas. Mientras esperamos que la ciencia genética madure tal vez deberíamos echar un buen vistazo a las vacas. Específicamente, las Azules Belgas”.
        “Este saco de musculo es un monumento al poder genético de la cría selectiva. Un solo defecto genético, un gen de la miostatina defectuoso, es responsable de su enorme masa, y ese defecto fue cuidadosamente pasado a través de la raza desde hace más de un siglo antes de que fuera conocido lo que estaba causando su impresionante ‘doble musculatura’ agrega la nota que ha suscitado la polémica.
       “¿Sabías que algunas variedades de carne de vacuno en el mercado hoy en día provienen de ganado que ha sido modificado deliberadamente para que les crezcan anormalmente grandes músculos para la producción de carne?”, sostiene la nota central. Y agrega  un segmento emitido por el canal National Geographic, que  ofrece una visión de la misteriosa producción de las llamadas “Super Vacas”. Estos pobres animales llevan intencionadamente un gen defectuoso que les permite crecer anormalmente grande, con una “doble músculatura”.
        Y es por ello que todos nosotros debemos reconsiderar nuestra alimentación, para evitar que utilicen nuestro dinero en este tipo de horrores, ayer propios de los campos de concentración con el científico Menguele a la cabeza, hoy naturalizado en este tipo de “consumos” que no es más que una parte de un mundo errado y sin alma ni corazón.
       Y que hay que cambiar urgentemente.
Vaca feliz en su santuario donde vive libre 
Extracto del Informe del Canal National Geographics sobre las "Super Vacas" en youtube. Véanlo aquí: 
http://www.youtube.com/watch?v=Nmkj5gq1cQU
Fuente: Fafhoo Noticias de México.
http://www.fafhoonoticias.org/2013/08/monstruosas-vacas-transgenicas-ya-son.html#.UhYQ_NJg-E5
Foto de la vaquita que agonizaba y fue puesta en libertad en un santuario, y foto del amor a las vaquitas - Del sitio Generando Conciencia.
https://www.facebook.com/generandoconciencia?fref=ts

¡Compártelo!

2 comentarios:

  1. terrible, triste, no entiendo al ser humano como puede caer tan bajo por cuestiones económicas, y si después la naturaleza le rebota al hombre, o le hace daño, bien se lo tiene merecido, tristisimo pobrecitas!! Interesante el artículo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Stivy! Qué males no le traerá al ser humano comer este tipo de alimentos, carne de vaca modificada genéticamente para que continúe creciendo, un horror de enfermedad y muerte. Hay mucho para pensar de esta nota. Gracias por tu importante comentario!

    ResponderEliminar