Swamimai: un dulce espacio donde es posible buscar el alma

El pasado 10 de agosto se dio inicio al proyecto “Swamimai” de Alejandra Maitén Rancaño y Mirta Susana Tamburro, en la localidad de Bernal. Basado en encuentros de meditación, energías, medioambiente, estas reuniones permiten intercambiar conocimientos, y a la vez que se generan amigos y cambios en nuestras vidas mediante la profundización en nuestro ser y en nuestra capacidad de aprender a estar mejor. Además, alimentación natural y un riquísimo té. El próximo encuentro será el 25 de agosto, así que hay que ir anotándose…
Alejandra Maitén Rancaño y  Mirta  Susana Tamburro, organizadoras 
El nuevo siglo nos ha traído nuevas inquietudes. Una nueva espiritualidad se va abriendo paso en nuestra sociedad. Y es así como muchos buscan nuevas formas de vida, más amables con ellos y con su interioridad, y una calidad de vida que no pasa por la situación meramente económica, sino que busca dar más de sí y buscar un cambio profundo en el ambiente en donde cada uno vive.
Con esta consigna nació “Swamimai”, una serie de encuentros de los cuales el primero abrió oficialmente las puertas el pasado 10 de agosto. Sus organizadoras, Alejandra Maitén Rancaño, estudiante de Ingeniería de Alimentos de la Universidad Nacional de Quilmes  y   Mirta SusanaTamburro, Arquitecta y  Especialista en  Proyectos de Arquitectura Sustentable, están buscando generar un cálido ambiente donde, además de compartir una hermosa tarde con un riquísimo té con alimentos naturales, cada uno pueda encontrarse consigo mismo y con los demás. Y bucear en las profundidades de su propio ser  mediante la meditación.
 Un cálido ambiente especial para encontrarse a sí mismo 
Estos encuentros toman en nombre de las dos organizadoras “Su” y “Mai” y se combinan con “Swami” (“maestro”) . Resultado: una tarde hermosa que se va pasando entre amigos, donde se puede conocer gente con la que uno puede compartir y además, aprender sobre sí mismo y mucho más. Y cuando decimos “mucho más” nos referimos a temas que hacen al medioambiente, el reciclado de residuos orgánicos, la lombricultura, las energías, el fenshui, el cuidado de nuestro hogar y la defensa de los animales.
Hermoso momento compartido con rico té y café
En lo que hace a la búsqueda personal, “Swamimai” ofrece una meditación donde podemos conectarnos con nosotros mismos y con las energías del Planeta, y “arraigarnos” a nuestro suelo a la vez que captamos las energías que el Universo tiene para nutrirnos. Por otro lado, la compañía de aquellos que buscan también en su alma nos potencia a todos y nos ayuda a profundizar en esta búsqueda conjunta que redundará en un beneficio para todos.
 La Arquitecta  Mirta Susana Tamburro prepara la meditación 
Por otra parte, y ya que el lema de “Swamimai” es “Café, ambiente y cultura”, todo está bien servido y por cierto los tés, mates y cafés son muy apetecibles, acompañados de dulces y salados naturales hechos con amor y productos orgánicos, sin aditivos ni conservantes. Este ambiente calmo, relajado, nos permite conversar y aprender la otra parte del encuentro, que es el conocimiento de temas medioambientales que nos ayudan a comprender los cambios que nuestro hogar necesita, para ir modificando la realidad a partir de nosotros mismos.
Las organizadoras despidiendo con souvenirs a los participantes 
Y arraigarse cada día más a este Planeta, que tanto nos necesita, y que esa raíz sea la del Amor y la Verdad, con Amistad y Solidaridad. El próximo 25 de agosto será el nuevo encuentro, y para participar hay que enviar un  mail o mensaje privado a las direcciones que damos al final de la nota . Las reuniones irán rotando y se harán en distintos lugares, así que habrá que estar atento al cronograma de este café cultural que es itinerante, y así les da la posibilidad a todos de participar. 
  Dice siempre Eckhart Tolle que uno mismo es "el espacio donde todo lo bueno sucede". Bueno, "Swamimai" es el espacio donde todo lo bueno sucederá.
        Bienvenido, "Swamimai". Te estábamos esperando.
Las organizadoras con Jorge, uno de los participantes
Consultas e inscripción: swamimai@gmail.com
O bien por mensaje privado de facebook en Facebook.com/swamimai 
Blog de la Arq. Mirta Susana Tamburro:
http://vyvablog.wordpress.com/

¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario